Para nosotros lo más importante es la satisfacción y conformidad con nuestros productos, por eso garantizamos que, si no estás satisfecho con la compra de alguno de nuestros productos, puedes cambiarlo o devolverlo según el tipo de producto. Revisa el detalle de las políticas en este artículo.
Cambios o Devoluciones: Si el producto que recibió no es de su entera conformidad o no se ajusta a tus necesidades, puedes solicitar la nota de crédito o cambio por otro producto dentro de los 07 días desde emitida la boleta o factura. Para ello, debes contar con tu boleta o factura y coordinar con Servicio al Cliente al correo servicioalcliente@safetystore.pe . Ten en cuenta que lo debes entregar tal y como lo recibiste, sin señales de uso, con todas sus etiquetas y/o en su empaque original. También deberán estar en buen estado los elementos originales del embalaje.
Garantía: Si el producto presenta fallas, defectos o no tuviera las características técnicas informadas, puede optar entre la reparación, restitución, cambio o devolución, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que fue emitida la boleta y/o factura. Para solicitar la garantía, por favor, póngase en contacto con nosotros al correo servicioalcliente@safetystore.pe .
¿Cómo usar la garantía?
Debes coordinar con Servicio al Cliente para el recojo de la mercadería o lo puedes hacer llegar a nuestras oficinas. No te olvides contar con tu boleta o factura de venta.
Una vez se cuente con el producto, el personal de calidad lo revisará para comprobar la falla existente. La revisión puede ser inmediata o de requerir mayor tiempo, se enviará un informe técnico o de calidad dentro de las 48 a 72 horas, a su correo electrónico.
Ten en cuenta que:
-Si hay stock del mismo modelo del producto original, te daremos el reemplazo.
-Si no hay stock del mismo modelo del producto original, puedes elegir uno de características similares, siempre que el valor no exceda el precio del producto original.
-Para ambos casos no se cobrará costo de envío.
-Si es que no hubiera stock, y tampoco un producto similar, se gestionará la devolución del dinero.
Existen 2 opciones para que te devolvamos el dinero:
Nota de Crédito:
Se te entregará una nota de crédito por el valor del producto devuelto que podrás utilizar para tu siguiente compra.
Reembolso:
Tramitaremos el reembolso tan pronto verifiquemos que tu producto cumple con las políticas de devolución. Devolveremos su dinero a la brevedad posible y en un plazo máximo de 30 días calendario. El tiempo que se vea efectivo en tu cuenta, dependerá exclusivamente del banco con el que se concretó la compra. El dinero se reembolsará al mismo método de pago que utilizaste al comprar.
Consideraciones:
-Cualquier cambio dependerá del STOCK DISPONIBLE.
-En algunos casos se realizará una evaluación del producto por nuestro personal de calidad o especialista técnico autorizado, para determinar si se procede al cambio, reparación o devolución de la compra. Se tendrá la facultad de solicitar al Cliente un video, imagen o informe para mayor detalle.
-Siempre revisa tus productos al momento de recibirlos. De no estar conforme, no lo recibas y coloca las observaciones en la guía de remisión.
-Todo costo por cambio o devolución deberá ser asumido por el Cliente, salvo que se compruebe que el producto tiene fallas de fábrica.
-Una vez aprobada la devolución o cambio, el proceso puede demorar de 07 a 15 días.
-En caso no podamos contactarnos contigo en los siguientes 5 días hábiles de recibida tu solicitud, te enviaremos un correo recordatorio para la programación del recojo o despacho de tu producto a domicilio. Si en los próximos 3 días útiles luego de enviarte el correo, no logramos contactarte, procederemos a cerrar tu solicitud.