Safety Store Perú
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Términos y condiciones

A continuación, se exponen dichas condiciones:

1.- Registro del cliente o usuario.

Usted puede registrarse en el sitio web de manera libre y gratuita y necesitamos que nos proporcione cierta información imprescindible para la compra que incluye algunos datos personales como: nombre y apellido, número de documento o identificación válida en el territorio nacional, información física de contacto para realizar los envíos (número telefónico, domicilio, dirección y correo electrónico) adicionalmente para proceder con los pagos en nuestra plataforma deberá brindarnos la información correspondiente a su tarjeta de crédito o débito (número de la tarjeta de crédito, código de seguridad, nombre del titular de la tarjeta, fecha de vencimiento). Usted siempre podrá elegir no darnos esta información, pero en general se requiere dicha información sobre usted para comprar en nuestra página Web. Los datos relacionados anteriormente son datos básicos para la compra y no necesariamente hacen parte del registro, ya que para comprar en nuestro sitio web no se requiere de un registro. Adicionalmente puede facilitarnos sus datos mediante opiniones, comentarios y sugerencias participando voluntariamente en encuestas y/o contestando preguntas enviadas a través de correos electrónicos o desde el sitio web.”

Para registrarse, el cliente deberá brindar un correo electrónico vigente, crear una contraseña y confirmar mediante su email el registro. También podrá ingresar por medio de su cuenta de Facebook o Google. El cliente es responsable, en caso de compartir el dispositivo de acceso, de proteger sus claves y accesos frente al uso de terceros.

1.2. COMPRA COMO INVITADO

Esta página web también permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado. Los datos para solicitar serán los siguientes: nombres y apellidos, número de identificación, teléfono, e-mail y dirección de entrega del producto.

1.2.-CUÁNDO REGISTRARSE EN LA PÁGINA

El registro en la página será obligatorio cuando usted quiera registrarse como usuario de esta página web, validar la información personal suministrada en la compra, validar el estado de los pedidos realizados, cambiar la contraseña, suministrar información adicional como fecha de nacimiento.

En caso de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de esta página web, podrá modificar los mismos en el apartado “Mi Cuenta”. En todo caso, podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al cliente en la sesión de “Contáctanos “.

Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido.

Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, para subsanar el error.

De igual forma se requiere registrarse, para crear una lista de deseos o wishlist y agregar un producto a la lista de deseos, para comprarlo en otro momento.

2.- Capacidad legal para contratar.

La oferta de productos y servicios ofrecidos a través de Safety Store están disponibles sólo para aquellas personas mayores de edad con capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación peruana vigente. Si un usuario o cliente no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio. La empresa B2B WEB DISTRIBUICAO DE PRODUCTOS PERU SPA S.A.C podrá suspender la participación de clientes y cuentas cuando compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio y/o app, en cualquier momento, en forma temporal o definitiva, y/o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta y/o cuando se verifique múltiples cuentas para un mismo usuario.

3.- Clave Secreta.

El cliente asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, así como el acceso mediante su usuario de Facebook o Google, los cuales le permiten efectuar pedidos (órdenes de compras), solicitar servicios y obtener información. Dichas claves y accesos son de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de B2B WEB DISTRIBUICAO DE PRODUCTOS PERU SPA S.A.C o de sus relacionadas en caso de mala utilización.

4.- Derechos del cliente de este sitio.

El cliente gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio del Perú, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El cliente dispondrá en todo momento de los derechos de información y rectificación de los datos personales. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen bienes y servicios no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

5.- Procedimiento para hacer uso de este sitio internet.

Para los productos ofrecidos por medio de este sitio, B2B WEB DISTRIBUICAO DE PRODUCTOS PERU SPA S.A.C informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para realizar su pedido, e informará vía email cuando sea recibida la solicitud del pedido. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del cliente, medio de pago, la recolección de productos del pedido en base al stock disponible al día del despacho y luego se cerrará el pedido, emitiéndose el comprobante de pago, el cual será enviado al cliente junto con el costo del despacho de su pedido el cual será previamente informado, y/o le llegará por correo electrónico luego de facturado el pedido. B2B WEB indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

6.- Validez de las ofertas contenidas en este sitio.

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en este y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por B2B WEB, salvo que se indique expresamente. Asimismo, B2B WEB podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, respetando los pedidos que han sido aceptadas hasta dicho momento, siempre sujeto a las condiciones de validación.

7.- Cantidad máxima de unidades.

Safety Store Perú es un canal dedicado al giro de comercio electrónico, por lo que comercializa productos exclusivamente a clientes o consumidores finales, para ser destinados directamente a satisfacer las necesidades personales y de preferencia. Por el motivo expresado, el cliente podrá adquirir una cantidad máxima determinada de productos de acuerdo con las restricciones indicadas y publicadas en estos términos y condiciones y legales de ofertas y promociones, las cuales son vinculantes para la realización de su orden de compra. En ese sentido, B2B WEB se reserva el derecho de rechazar algún pedido cuando verifique que uno o más pedidos u órdenes de compra, ya sea con el mismo cliente o dirección de entrega, excede del número total de unidades anunciadas en la oferta o promoción.

8.- Promociones.

Las ofertas y promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por Safety Store, tales como locales físicos, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice B2B WEB para cada promoción.

9.- Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio.

Las invitaciones al público a ofrecer la adquisición de bienes y servicios en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares o pedidos de determinados bienes o servicios, sólo podrán ser pagados bajo 3 modalidades:

a) Pagos en línea: Los montos aprobados serán retenidos o cobrados a la tarjeta utilizada al momento en que el cliente presente ofertas para la adquisición de bienes y servicios.

En caso de que B2B WEB no disponga de la totalidad de los productos solicitados por el cliente en stock y realice una contraoferta al cliente (considerando únicamente los productos en stock), según lo referido en la cláusula 10 siguiente, y esta contraoferta sea aceptada por el cliente, se dará inicio al proceso de extorno por el monto diferencial, al medio de pago utilizado en el pedido, bajo los plazos establecidos por su entidad financiera.

En caso de anulación del pedido a solicitud del cliente, o en caso de que B2B WEB no acepte el pedido conforme a lo señalado en la cláusula 10 siguiente, se dará inicio al proceso de devolución por el monto total del pedido al medio de pago utilizado en el pedido y bajo los plazos establecidos por su entidad financiera.

b) Pagos contra entrega: Se utilizará el POS en nuestras oficinas para procesar el pago. Debe tener en cuenta que una vez verificado el pago por nuestra área de finanzas, se procederá a ingresar el pedido, siendo nuestro proceso de 1 a 2 horas.

Si el cliente elige la forma de pago a través de la tarjeta de crédito, deberá presentar la tarjeta y documento de identidad al momento de la entrega para la verificación de identidad, firmas y cobro respectivo.

10.- Formación del consentimiento en los pedidos realizado a través de este sitio.

A través de este sitio web, B2B WEB realizará invitaciones al público a ofrecer la adquisición de bienes, pudiendo los clientes presentar ofertas para la adquisición de dichos bienes y servicios, realizando pedidos por vía electrónica o telefónica, utilizando los mecanismos que el sitio ofrece para ello. Toda oferta realizada por el cliente podrá ser aceptada por B2B WEB, siempre que B2B WEB verifique el cumplimiento de los criterios establecidos en los literales siguientes. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la aceptación por parte de B2B WEB será requisito indispensable para la formación del consentimiento.

Para aceptar el pedido, una vez recibido este, B2B WEB verificará, hasta el plazo máximo del día programado para despacho del pedido (en caso B2B WEB no emita un pronunciamiento respecto a la aceptación o rechazo de la oferta realizada por el cliente en el plazo antes referido, se entenderá que la oferta ha sido aceptada), lo siguiente:

a) Que dispone de los productos solicitados en stock.

b) Que, en caso de no disponer parcial o totalmente con los productos solicitados, B2B WEB se pondrá en contacto con el cliente para ofrecerle alternativas o sustitutos. Si no se pudiera contactar con el cliente o no se tuvieran sustitos para ofrecer, se devolverá el valor de dichos productos al medio de pago utilizado en el pedido dentro los plazos establecidos por la entidad financiera.

c) Que el medio de pago ofrecido por el cliente es válido.

d) Que valida los datos registrados por el cliente al momento de haber aceptado la oferta o pedido.

e) Que el pedido cumple con las cantidades máximas detalladas a continuación: unidades por producto u oferta, y/o respete las condiciones detalladas en los legales (términos y condiciones de las ofertas y promociones) de campañas u ofertas especiales.

En atención a lo señalado en los párrafos anteriores, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, B2B WEB rechazará los pedidos cuando verifique que no se cumple uno o más de los criterios establecidos en los literales precedentes. En estos casos, y como medida de seguridad para el cliente, B2B WEB rechazará el pedido, procediendo a comunicar este hecho al cliente y a la entidad financiera emisora de la tarjeta utilizada por el cliente en su pedido, de ser el caso.
En caso de que B2B WEB no disponga de la totalidad de los productos solicitados por el cliente en stock, podrá realizar una contraoferta al cliente, considerando únicamente los productos en stock. En caso de que el cliente rechace la contraoferta, B2B WEB procederá a comunicar este hecho a la entidad financiera emisora de la tarjeta utilizada por el cliente en su pedido, de ser el caso. Dicha entidad, de ser el caso, será la única responsable de proceder con la liberación del importe de acuerdo con sus procedimientos, así como de dar inicio al proceso de extorno por el monto diferencial en caso de que la contraoferta haya sido aceptada por el cliente, asumiendo en cualquier caso el cliente cualesquiera gastos bancarios necesarios para proceder con la referida liberación.

12.- Despacho y retiro de productos

Los productos adquiridos a través B2B WEB estarán sujetos a las condiciones de entrega elegidas por el cliente y disponibles en el sitio web. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del cliente. Los pedidos serán atendidos mediante rangos horarios diarios definidos y de acuerdo con la disponibilidad publicada en el sitio web. Es responsabilidad del cliente estar presente en la dirección de entrega, o designar al responsable para su recepción (en adelante “la persona responsable”).

Los servicios de despacho y entrega disponibles son los siguientes:

Despacho a domicilio: Este servicio considera la entrega del pedido en el domicilio ingresado por el cliente al momento de hacer el pedido, y aceptado de acuerdo con nuestras zonas de despacho disponibles. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que B2B WEB haya validado el pedido. Este plazo se cumplirá siempre y cuando las condiciones de seguridad y acceso lo permitan, y cuando no se presente un caso fortuito o por motivo de fuerza mayor.

Es requisito para la entrega:

a) Que quien recibe el pedido, sea el cliente o la persona responsable, sea mayor de edad y presente su DNI vigente.
b) Durante el despacho se sugiere revisar el pedido, al término se solicita su firma para dar conformidad de la atención y estado de sus productos; luego se le hace entrega del comprobante de pago o guía de remisión.
c) La falta de rechazo implica la aceptación del producto en las condiciones entregadas, presumiéndose su aceptación y conformidad.

Durante la entrega B2B WEB esperará un máximo de 15 minutos luego de haberse notificado al cliente. La llegada del repartidor a su domicilio. Vencido dicho plazo, B2B WEB gestionará con el cliente la reprogramación de la entrega de su pedido en la misma dirección. Esta reprogramación genera un costo adicional de flete por la nueva entrega, equivalente al mismo monto del flete cargado inicialmente, el cual será cargado en el documento de pago. En caso no pudiera hacerse la entrega (por ejemplo, por falta de accesibilidad, seguridad o ejecutada la segunda oportunidad de despacho) se procederá con la anulación automática del pedido.

12.1 Reprogramar entrega

Si el cliente tiene problemas para recibir o recoger su pedido en el horario definido o necesita cambiar los datos de la “persona responsable” dirección de entrega, teléfono de contacto, etc, debe solicitarlo con 24 horas de anticipación llamando al número 959 965 677 de lunes a viernes 8:00 a 17:00 horas. En caso la fecha de entrega sea el mismo día de la compra, el cliente debe comunicarse máximo 1 hora antes del inicio del rango de entrega seleccionado. De ser necesario estos cambios pueden aplicar costos adicionales como el cobro de flete adicional o cambios en el plazo de entrega, y será informado al cliente por medio de nuestro call center.

Durante campañas específicas y temporadas de alta demanda como Cybers, Día de la Madre, Navidad (del 18 al 31 de diciembre) y/o situaciones imprevisibles, caso fortuito o de fuerza mayor, B2B WEB realizará las entregas sin turno específico y podrá reprogramar los envíos. Los feriados nacionales como el 01 de mayo, 25 de diciembre, 01 de enero, entre otros, no contaremos con servicio de despacho.

13.- Modificación de datos

13.1 Modificación de datos (Persona que recoge o fecha de recojo)

Podrás autorizar a otra persona para recoger tu pedido llamando y registrando sus datos en nuestro Centro de Servicio al Cliente. Recuerda que esta persona debe ser mayor de edad. (Poner teléfono)

13.2 Rechazo

El cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento del recojo, en tanto se manifieste inconformidad o desista de compra. El extorno se realizará según nuestras políticas de cambios y devoluciones. El proceso de devolución del dinero de la compra iniciará una vez que el producto haya sido entregado a B2B WEB.

14.- Derecho de Anulación

B2B WEB acepta la anulación de pedidos. Para este fin, el cliente debe solicitar la anulación llamando al número 959 965 677 de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

En caso el cliente realizará el pago de su pedido mediante pago en línea, se dará inicio al proceso de devolución por el monto total de la compra al mismo medio de pago utilizado en la transacción, bajo los plazos establecidos por su entidad financiera. En caso de que el cliente realizara el pago de su pedido a través de la plataforma de Pago efectivo, el monto pagado podrá ser abonado a un número de cuenta bancaria.

15.- Política de cambios y devoluciones

B2B WEB acepta cambios y devoluciones de sus productos por motivo de desistimiento, a excepción de:

Productos que lleguen en mal estado.

Productos que no sea el solicitado por el cliente.

Productos que hayan sido abiertos, muestren señales de uso o manipulación y que no cuenten con empaques y/o embalajes originales.

Para realizar cualquier cambio y/o devolución dentro de estos parámetros, el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones y seguir los pasos indicados a continuación:

El cliente o la persona responsable deberá gestionar el cambio o devolución llamando o escribiendo al número 959 965 677 de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas dentro de los siete (7) días calendario después de emitida la boleta o factura.

Los productos deben estar sin señales de uso, en buen estado y con accesorios completos y empaques originales. En caso sea necesario pasarán por una revisión técnica, la duración de dicha revisión será estipulada por la marca representante del producto. Para el cambio o devolución por fallas o averías de origen sobre productos sujetos a garantía, se aplicarán las condiciones establecidas en la misma.

Una vez aprobado el cambio o devolución, programaremos el recojo del producto en tu domicilio. Aplicarán costos logísticos.

En el caso de devolución de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente. El cliente deberá gestionar su solicitud a través de Servicio al Cliente llamando o escribiendo al número 959 965 677 de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

Para la devolución de los pedidos con pago en línea, B2B WEB gestionará el extorno al mismo medio de pago utilizado por el cliente al realizar el pedido, luego de entregado o recogido el/los productos/s a ser devuelto/s. El extorno del dinero se realizará bajo los plazos establecidos por su entidad financiera.

15.1 Condiciones adicionales

Si el motivo del cambio o devolución es por Cambio de parecer ten en cuenta lo siguiente:

No se devolverá el costo de envío original.

Se deberá asumir el costo de embalaje y retiro.

En caso sea necesario, se deberá asumir el costo de maniobra.

En caso se elija un producto sustituto, deberá pagar la diferencia entre el producto original y el nuevo.

Se deberá pagar el costo de envío del producto sustituto.

16.- Uso de los datos personales registrados en el sitio.

Los datos referidos en estos términos y condiciones tendrán como finalidad validar los pedidos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por B2B WEB. Solo podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas con B2B WEB y proveedores designados para la prestación del servicio de despacho a domicilio. En ningún caso serán traspasados a terceros. Asimismo, sugerimos a los clientes revisar la “Política de Privacidad” de este sitio web para mayor información.

17.- Otros sitios web.

B2B WEB no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso a información o contenido de cualquier otro sitio web o portal.

18- Consultas, Sugerencias y Reclamos.

B2B WEB valora la opinión de sus clientes. Por ello, puede escribirnos al Whatsapp o escribirnos al correo servicioalcliente@safetystore.pe el cual le facilitará la comunicación de dudas o comentarios que los clientes pudieran tener.

Toda queja o reclamo, relacionada con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de esta web, será presentada a Servicio al Cliente, llamando al número 959 965 677, escribiendo al Whatsapp o al correo servicioalcliente@safetystore.pe, o ingresando al Libro de Reclamaciones Virtual.

19.- Delimitación de responsabilidad.

B2B WEB no se responsabiliza frente a los clientes o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio web.

20.- Contenido fotográfico como referencia.

Las fotos de productos que aparecen en el sitio son referenciales; pueden existir variantes entre la foto mostrada en Safety Store Perú y el producto recibido. Para un mejor detalle, en la ficha o contenido de los productos se podrá encontrar las características de los mismos. Ante la falta de correspondencia entre la fotografía y el producto, primará la información de las características informadas del producto.

21.- Solución de conflictos: Arbitraje de Consumo.

Sin perjuicio del derecho al uso del Libro de Reclamaciones, las partes acuerdan que toda controversia, reclamo o inconveniente, relacionada o derivada de este contrato o del producto/servicio que B2B WEB ofrece en el mercado, incluida cualquier cuestión sobre su validez, cumplimiento o terminación, entre otros-, en el marco de una relación de consumo, serán resueltas de forma definitiva mediante el Arbitraje de Consumo, que es un proceso rápido y gratuito. El Cliente deberá presentar su solicitud de arbitraje ante la Junta Arbitral de Consumo del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI o enviarla al correo arbitrajedeconsumo@indecopi.gob.pe.

El arbitraje será resuelto por un Tribunal Arbitral, a través de un laudo, de conformidad con el reglamento y las normas aplicables a la materia. El laudo es inapelable y definitivo.

22.- Tus publicaciones

En el uso de Safety Store Perú en determinadas situaciones podrás generar y publicar comentarios, reseñas, fotografías de productos, entre otro tipo de contenidos (en adelante, las “Publicaciones”). Es importante que consideres que las Publicaciones que realices serán de tu responsabilidad, y deberás tomar los resguardos para proteger tu privacidad y la de tu entorno.

De igual forma, en la generación de este contenido, te obligas a no realizar publicaciones que reflejen comportamientos inadecuados, tales como, y sin que la enumeración sea taxativa, los siguientes:

Contenido sexual, ya sea en su acceso propiamente tal o en su promoción y en especial si dicho contenido sexual se encuentra tipificado como ilegal en virtud de la ley aplicable.

Subir o distribuir contenido que facilite la explotación o el abuso de menores de edad.

Contenidos que expongan a otros usuarios a productos y servicios financieros dañinos o engañosos.

Contenidos que faciliten o promocionen actividades ilegales.

Contenidos que puedan ser perjudiciales o dañinos a la salud de las personas.

Contenido que sea contrario a las normas de propiedad intelectual de terceros que afecte la libre competencia.

Safetystore.pe podrá mantener disponibles las publicaciones que realices para que puedan ser visualizadas por otros usuarios. Si consideras que las publicaciones de terceros reflejan comportamientos inadecuados como los enumerados en la presente cláusula, podrá reportarlos a través de nuestros canales de atención.

23.- Recojo y Despacho
Puede acceder a recoger en nuestras instalaciones o despacho según tiempo y cobertura

23.1- Costos por Envíos

El costo por envío dependerá de la zona de reparto. El cálculo se hace de forma automática y se informa antes de finalizar la compra. El Cliente podrá cambiar la dirección de entrega únicamente si el pedido aún no ha salido de almacén y deberá enviar un mensaje al Whatsapp o correo electrónico a servicioalcliente@safetystore.pe. En caso la diferencia de costo por delivery sea mayor, se le cobrará la diferencia. Por el contrario, si es menor, no se realizará ninguna devolución de dinero.

24.- Plazos de Entrega

Los productos se envían a todo el país.

El plazo de entrega en Lima es de 24 a 48 horas útiles tomando en cuenta que el pedido se haya realizado de 8:00 am a 4:45 pm. Dichos plazos comenzarán a correr al día siguiente útil desde que el Cliente reciba el correo electrónico de que nos encontramos “Procesando” su pedido. Los horarios de reparto son de 8:00 am a 8:00 pm.

El plazo de entrega para provincia es de cinco (5) a siete (7) días útiles. Estos envíos se realizan a través de un operador logístico tercero, por lo que B2B WEB no tendrá responsabilidad sobre los plazos o manejo interno de este, aceptando el Cliente de manera anticipada la presente condición. Toda información puede ser solicitada al número 959 965 677.

B2B WEB no será responsable ni el Cliente podrá solicitar la anulación de un pedido ni indemnización alguna por retrasos en la entrega del producto por caso fortuito o fuerza mayor, por causas imputables al fabricante o por causas imputables al Cliente.

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