Nuestros productos poseen un plazo de garantía de 30 días, contados desde la emisión de la boleta y/o factura.
Para acceder a la garantía el cliente deberá:
- Comunicarse con SAFETY STORE PERÚ a través de nuestra página web (www.safetystore.pe), Whatsapp, redes sociales de su preferencia o escribiéndonos al correo servicioalcliente@safetystore.pe indicando en asunto “ACTIVAR GARANTIA” y adjuntar:
• Comprobante de pago, que acredite la compra del bien.
• Fotografías del producto en mal estado y/o descripción del caso, según corresponda.
• DNI o documento de identidad.
• Información de contacto (indispensable el número de celular). - Nuestra área de atención al cliente revisará la documentación enviada y se pondrá en contacto confirmando si procede o no la “Activación de garantía” en un plazo no mayor a 7 días hábiles, desde recibida la comunicación.
- De corresponder, SAFETY STORE PERÚ coordinará con el cliente la entrega del nuevo producto.
Todos los casos de “activación de garantía" por compra en www.safetystore.pe deben cumplir con el canal de comunicación previo a nuestra área de atención al cliente.
Ver "Cambios y Devoluciones" para mayor detalle.